Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mike Herrera publicó un cover a un canción de Goldfinger

2 min read
El líder de MxPx estrenó una versión acústica de “Superman”, tema original de Goldfinger

El líder de MxPx estrenó una versión acústica de “Superman”, tema original de Goldfinger

En los últimos meses, el líder de MxPx ha estado muy activo publicado algunos covers a bandas como Millencolin o The Ataris, saco un disco y dos EP´s con su banda principal y estrenó un sencillo en solitario titulado “Lights Out”.

Esta vez, aprovechando el encierro debido a la cuarentena por el virus covid-19, Mike compartió a través de su canal oficial de YouTube, una versión acústica de la canción “Superman”, tema original de Goldfinger.

“Así que aquí estoy… para tocar una canción que significa el mundo, no solo para mí, sino para muchos fanáticos de Goldfinger y Tony Hawk Pro Skater. Quería hacer justicia y poner mi propia experiencia en esta nueva versión de una canción increíble. Realmente espero que esto ayude a todos los que escuchan a través de sus propias luchas personales y la locura colectiva que todos enfrentamos en este momento. Disfrutar.” Comentó el músico.

“Superman” es parte del segundo álbum de Goldfinger titulado “Hang-Ups”, el cual fue publicado en el año 1997 a través de Mojo Records. La canción se usó en varias escenas para la película Kingpin. Además, dos años después de su lanzamiento, apareció en el videojuego Tony Hawk’s Pro Skater y nuevamente en 2012 en Tony Hawk’s Pro Skater HD, con una nueva versión.

La canción fue grabada en el estudio casero de Mike en Waco, Texas y está disponible a través de plataformas digitales.

A continuación te dejamos la versión de Mike Herrera:

A principios de año, con su banda MxPx, Mike publicó un cover de The Dwarves junto a las Bad Cop / Bad Cop.

Comentarios

Sobre el autor