Ex el vocalista de Black Flag protagoniza nueva serie de YouTube para turismo de Los Ángeles

Si eres fanático del ícono punk Henry Rollins, entonces sabrás que es un viajero experimentado. Esta situación parece haber interesado a la ciudad de Los Ángeles, ya que lo reclutó para su nueva campaña de turismo.  

A través de una serie de cinco vídeos, el ex vocalista de Black Flag dará consejos de cómo moverse por Los Ángeles, que es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos.

“Me considero un ciudadano del mundo. Estoy afuera a menudo. Si bien me he ido 162 días al año viajando y viajando, mi base de operaciones es LA. Paso una cantidad excesiva de mi tiempo en LAX. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a avanzar y disfrutar el viaje, incluso antes de abordar el avión. ¡Vamos a darle!”. Comento Rollins. 

En el primer vídeo de cinco, se puede ver a Rollins compartiendo las “Reglas de Rollins” para aquellos que visitan el monstruoso Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, también conocido como LAX.

El también actor ofrece una serie de consejos útiles, incluidos sus recomendaciones de que la gente debe llegar temprano, empacar ligero, tener sus identificaciones listas, opciones de comida, la clase de negocios y los perros de terapia.

Los cuatro vídeos restantes se lanzarán más adelante a través del canal de YouTube de Discover L.A.

A continuación te dejamos el vídeo: 

El pasado 10 de diciembre, Henry Rollins se subió al escenario para interpretar “Rise Above” de Black Flag junto a Cyndi Lauper, esto como parte de su concierto anual Cyndi Lauper & Friends: Home for the Holidays Benefit Concert en Los Angeles, evento organizado por ella y en cual también participaron artistas como Marilyn Manson, Kesha, King Princess, Perry Farrell y Lily Tomlin.