Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Madness, Circle Jerks y Cock Sparrer encabezan el Punk Rock Bowling 2020

2 min read
El festival anual Punk Rock Bowling ha anunciado su line up 2020

El festival anual Punk Rock Bowling anunció su cartel para 2020

Punk Rock Bowling and Music Festival anunció el cartel para la edición de este año que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Downtown de Las Vegas del 21 al 25 de mayo, el cual es encabezado por Madness, Circle Jerks (primer show en más de 10 años) y Cock Sparrer. 

En la edición 22 del festival también se presentarán Mighty Mighty Bosstones, Streetlight Manifesto, Propagandhi, Lunachicks, The Adicts, AVAIL, Stiff Little Fingers, Ruts DC, Bishops Green, G.B.H., Municipal Waste, Anti-Flag, The Lawrence Arms, The Bronx, Good Riddaance, The Flatliners, The Aggrolities, entre otros.

“Nos esforzamos por traer bandas que no estén de gira constantemente, así como nuevas reuniones”, comentó el cofundador de Punk Rock Bowling, Mark Stern, en un comunicado de prensa. “Es un poco diferente a otros festivales en ese sentido… Una vez que llegas a Las Vegas y llegas al centro, nunca te vas. Todos nuestros lugares están a poca distancia. Sales, tu hotel está justo al lado del lugar. Puedes caminar dos cuadras y entrar en cualquiera de los otros eventos. Todo está justo ahí”.

Asimismo, el festival anunció una fiesta de lanzamiento el 22 de mayo en el cual se presentarán Buzzcocks, The Bouncing Souls, The Menzingers, Strike Anywhere, Moscow Death Brigade, Neighborhood Brats & DFL.

Además de la música, otras actividades relacionadas con el festivales incluyen un torneo de boliche, espectáculos de comedia, fiestas posteriores y fiestas de albercs.

Los boletos ya están a la venta a través del sitio oficial del festival con un precio de $160 dólares por el abono para los 3 días. 

Lo que comenzó como una pequeña fiesta y una excusa para dirigirse a Las Vegas por parte de los hermanos Shawn y Mark Stern se transformó en lo que ahora se conoce como el furor de todos los furiosos: El Punk Rock Bowling, que este año cumple 22 años de su primera edición.

Comentarios

Sobre el autor