La banda se encuentra trabajando en su nuevo disco

A tres años del lanzamiento de su EP “Historias”, la banda originaria de Culiacán, Sinaloa está de regreso con nueva alineación y nuevo sencillo titulado “Hoy”, siendo el primer adelanto de su próximo álbum programado para el 2020.

El estreno del nuevo sencillo marca el regreso de viejos conocidos a la banda; Eduardo Quintero “Pikochas” (guitarra), Barragán (Bajo) y Ruben Millan “Drup” (Guitarra) regresan después de estar fuera por un tiempo. La canción fue grabada y producida por la misma banda, mientras que la mezcla y masterizacion estuvo a cargo de Ruben Zafra en Zafra Music, quien recientemente trabajó en lo nuevo de Barney Gombo y Corre Forrest! (Puerto Rico).

La banda no reveló mas detalles acerca de su nuevo material como titulo o fecha de lanzamiento, sin embargo, esperan lanzar mas sencillos previo a la publicación del nuevo material. 

“Historias” es el material más reciente de la banda. El EP se lanzó en noviembre del 2016 y se desprendieron los sencillos “Distancias”, “La Historia Hasta Hoy”, “Tawy” y “Reset”, además de contar con las colaboraciones de Luis Cortes de Tolidos y Jefte Avitia de From Alaska, en unos de los temas. 

A continuación les dejamos el vídeo: