Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

We The Kings publicó un nuevo sencillo titulado “Turn It Up”

2 min read

We The Kings se se encuentra trabajando actualmente en los temas que formaran parte de próximo álbum de estudio.

.

Previo al inicio de su gira estadounidense junto a Simple Plan y State Champs, la banda originaria de Bradenton, Florida, We The Kings compartió un nuevo sencillo titulado “Turn It Up”.  

La canción llega inmediatamente después la publicación de su disco “Six”, lanzado el año pasado a través de S-Curve Records/BMG. Al respecto del nuevo sencillo, Travis Clark, vocalista de la banda, compartió:

“He estado increíblemente ocupado durante el último año construyendo nuestro séptimo álbum con los chicos y escribiendo el sencillo de Avril Lavigne, “Head Above Water” y colaborando con Simple Plan y State Champs en la canción “Where I Belong” que se acaba de lanzar antes de la gira que todos estamos haciendo en los próximos meses. La vida es buena y solo está mejorando ahora que estamos lanzando nuestro primer sencillo llamado” Turn It Up “de nuestro séptimo álbum de estudio que se lanzará en 2020. ¡Querido mundo, prepárate!

Hace un par de semanas, se estrenó “Where I Belong”, nuevo sencillo de Simple Plan y State Champs en el cual We The Kings colaboró. El tema fue lanzado para conmemorar el inicio de la gira de las 3 bandas que inicia el próximo 29 de octubre en Richmond, VA y recorrerá las principales ciudades de los Estados Unidos durante el mes de noviembre.

A continuación puedes escuchar el sencillo:

Comentarios

Sobre el autor