Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escape The Fate de tour por México y Latinoamérica

2 min read
La banda celebrará los 10 AÑOS de su álbum THIS WAR IS OURS en Mexico

La banda celebrará los 10 AÑOS de su álbum “THIS WAR IS OURS” en México

La banda estadounidense de post hardcore originaria de Las Vegas, Escape The Fate, estará de tour por algunas ciudades de México, para celebrar el décimo aniversario de su disco “This War Is Our”, como parte de su tour por Latinoamérica donde además, visitará países como Colombia, Chile y Brasil.  

Escape The Fate se presentará el próximo 17 de octubre en Aguascalientes, un día después hará lo mismo en Monterrey, Nuevo León, cerrando su mini tour por México el sábado 19 de octubre en el Foro Budlight de la Ciudad de México.

Actualmente, la banda está formada por Craig Mabbitt (vocalista), Kevin Gruft (guitarrista), TJ Bell (guitarra rítmico) y el baterista Robert Ortiz.

Su primer grabación fue una demo de 6 canciones, al que seguiría un EP en 2006 ya con el sello discográfico Epitaph Records, con quien lanzaron “There’s no sympathy for the Dead”, con cinco canciones. Su primer álbum no tardó en salir, en ese mismo año lanzaron “Dying is your lastest Fashion”, en donde se encontraba su sencillo “Situations”, siendo el último disco que grabaría el vocalista Ronnie Radke (fundador de Falling in Reverse).

“This War Is Ours” es el segundo álbum de la banda, siendo el primer álbum con su nuevo vocalista Craig Mabbitt, ex cantante de Blessthefall. El álbum fue producido por John Feldman y lanzado el 21 de octubre de 2008 a través de Epitaph Records.

En 2013 sacaron “Ungrateful” y en 2018 su álbum más reciente titulado “I Am Human”.

El show de la Ciudad de México se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el Foro Budlight, ubicado en el la calle Versalles No. 64 en la col. Juárez. Los boletos ya están disponibles en preventa con un costo de $500 pesos y el día del evento en taquilla en $580.

Comentarios

Sobre el autor