La banda originaria de Scranton, Pennsylvania publicó el segundo sencillo de su nuevo disco

The Menzingers han presentado una nueva canción de su próximo disco “Hello Exile” que saldrá el 4 de octubre a través de Epitaph Records.  

La canción se titula “America (You’re Freaking Me Out)” y comienza el disco con urgencia inquieta; Son ritmos fuertes y riffs de guitarra furiosos que proporcionan un lanzamiento muy necesario para todos aquellos que se sienten frenéticos por el clima político actual en los Estados Unidos. 

“Estamos viviendo en un tiempo bastante loco, en el que todo lo que puedes pensar todos los días es” ¿Qué demonios está pasando con este país? “, Dice el vocalista Greg Barnett. “Pero mientras escribía esa canción me di cuenta de que siempre me asustó, especialmente la mayoría de edad durante la Guerra de Irak. Me encanta mucho Estados Unidos, pero creo que no se puede negar que hay algunas personas en el poder que son absolutamente malvadas”.

La canción es acompañada por un vídeo oficial, el cual fue dirigido por Rob McConnaughy quien anteriormente ya trabajo con la banda. El trabajo audio visual  presenta una forma de vida alienígena que viaja a través de los Estados Unidos, asustada por el clima político actual.

A continuación puedes checar el vídeo: