“Purgatario” es un nuevo adelanto del nuevo álbum de Delux.

En forma de agradecimiento a sus fans por la espera de su nuevo álbum, la banda mexicana Delux estrenó a través de la página oficial del street team de la banda una nueva canción titulada “Purgatorio”.  

La nueva canción formará parte del cuarto álbum de estudio de Delux (del cual aún no sabemos su nombre, ni fecha de lanzamiento), el cual será el primero en 9 años desde el lanzamiento de su disco “$”, publicado en el 2010; y también el primero con su nuevo baterista  Luis “Chocs” Campos (Hideouts), quien tomó el lugar de Damián Dávila.

Para el nuevo álbum, la banda trabajó de nueva cuenta con el productor e ingeniero estadounidense Joe Marlett, quien ha trabajado con bandas como Blink 182, Unwritten Law, Angels and Airwaves, Fenix Tx, entre otros, y estará compuesto de 14 temas incluyendo los sencillos que se lanzaron previamente “Tu Piel”, “Cicatrices”, y “Lentamente”.

Actualmente, la banda se encuentra preparando los últimos detalles para lanzar el video del primer sencillo oficial del nuevo disco.

A continuación puedes escuchar la canción: