“Fuck your president and fuck your wall”, cita el nuevo sencillo de The Casualties. 

Los maestros del street punk The Casualties lanzaron el video de su nuevo sencillo “Borders”, tema que forma parte de su álbum más reciente titulado “Written In Blood”.

El video fue dirigido por David Bessenhoffer y muestra imágenes fuertes con estadísticas fronterizas que van en contra de la política migratoria del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.   

A través de sus redes sociales, la banda comentó:

“Este es un video reducido de nuestros corazones que corta hasta el hueso. Queríamos mostrar a la banda en nuestra forma más original y darle al espectador una idea de la cara diferente a la que afecta este “problema de la frontera”. Tampoco nos estamos refiriendo a cómo nos sentimos acerca de Trump. ¡Esto es un disparo de ametralladora apuntado líricamente justo entre los ojos de este imbécil y a cualquiera que lo siga”

“Written In Blood” es el onceavo álbum de la banda y el primero con su nuevo vocalista David Rodríguez, quien ocupó el lugar de Jorge Herrera. El disco fue grabado y producido por Bill Stevenson y Jason Livermore en Blasting Room en Fort Collins, Colorado y lanzado a través de su nuevo sello discográfico Cleopatra Records.

A continuación te dejamos el vídeo: