El líder de Lagwagon publicó un nuevo disco como solista

Joey Cape, líder de la banda de punk rock Lagwagon y también miembro de Me First and the Gimme Gimmes, ha lanzado un nuevo disco titulado “Let Me Know When You Give Up”.

Previo su lanzamiento oficial, el músico público “I Know How To Run” y “The Love Of My Life” como primeros adelantos del disco. El álbum fue producido por el mismo Joey y contó con las colaboraciones de músicos invitados como; Brian Wahlstrom (Scorpios / Gods Of Mount Olympus), Asher Simon, Neil Hennessy (The Lawrence Arms), Matt Riddle (No Use For A Name) y Zach Quinn (Pears).

En exclusiva con el sitio Kerrang Magazine, Joey Cape comento al respecto de su nuevo disco:

“Quería decir las cosas que quería decir, pero realmente quería que el núcleo fuera una pauta para mantener la esperanza, tratar de inflar esta idea de que las cosas son mejores para no controlar todo y ser positivo. Es gracioso cuando escucho a la gente decir que el disco es triste, porque lo es, pero no para mí. Realmente estaba tratando de decir algo realmente hermoso e incitar una reacción más positiva”.

Let Me Know When You Give Up” es el quinto álbum como solista del líder de Lagwagon y sucesor de su disco “One Week Record” lanzado en el 2016.

A continuación puedes escuchar el disco: