KnotFest México se une a Force Fest para ofrecer un épico fin de semana en la CDMX

La marcha constante del festival internacional Knotfest continúa en todo el mundo, desde Japón a Colombia, de México a Francia. El fenómeno de la música y el estilo de vida que Slipknot ha creado se hará patente este año, anunciando con orgullo que han agotado en su totalidad los boletos de su primer evento europeo “Knotfest meets Hellfest” que se llevará a cabo en Clisson, Francia.

Knotfest unirá fuerzas en México con el Force Fest, otro festival que en sus pasadas ediciones ha reunido a leyendas del género. De este modo, la banda de metal multiplatino e ícono del metal de nueva generación Slipknot junto a Rob Zombie, son los dos primeros confirmados en el denominado Knotfest Meets Force Fest, un magno evento que tendrá lugar los próximos 31 de Noviembre y 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía, ubicado al nororiente de la Ciudad de México.

La venta de boletos sigue por medio del sistema StubHub que ya ha agotado tres fases hasta el momento en México y que se prevé que venda todas sus localidades, como ha sucedido recién con el Knotfest Meets HellFest en Francia.

¿Que bandas esperan ver en el cartel final del festival?