Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Simple Plan confirma el regreso de David Desrosiers a la banda

2 min read
David Desrosiers reapareció con Simple Plan durante la presentación de la primera celebración del 25 aniversario del Vans Warped Tour

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda se presentó en la primera celebración del 25 aniversario del Vans Warped Tour en Cleveland, Ohio

A dos años de anunciar su salida, David Desrosiers reapareció con Simple Plan durante el 25 aniversario del Vans Warped Tour que se llevó a cabo el pasado 8 de junio en el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, Ohio.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a nuestro amigo y hermano David Desrosiers en el escenario con nosotros esta noche en Cleveland después de una pausa de 2 años. Ha sido un viaje largo y difícil para David luchando contra la depresión y los problemas de salud mental, y estamos encantados de saber que está mejorando y que se siente listo para unirse a nosotros nuevamente en el camino. Esperamos que pueda tocar con nosotros en todos los shows de este verano y sea parte de nuestro nuevo álbum”

En mayo del 2017, a través de un comunicado en sus redes sociales, el músico canadiense anunciaba su salida de Simple Plan, debido a su lucha contra la depresión y los problemas de salud mental que padecía. La banda al mismo tiempo informaba que seguirán como cuarteto para promocionar su álbum “Taking One for the Team”, esperando la recuperación de su amigo para incorporase de nuevo a la agrupación.

En 2018, la banda confirmo en el día mundial de la salud mental, que habían visitado a David en Montreal y aseguraban que iba a formar parte del sexto álbum de la banda, del cual se encuentran trabajando desde hace unos meses.

A continuación te dejamos la presentación:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor