Blink 182 celebró el 20 aniversario de “Enema Of The State” en Back To The Beach

Blink 182 celebró el 20 aniversario de “Enema Of The State” en Back To The Beach
Foto: Instagram @backtothebeach/ @lizzy_cupcake

Blink 182 cerró el día uno del Back To The Beach tocando su disco “Enema Of The State” en su totalidad.

Travis Barker y John Feldmann presentaron los pasados 27 y 28 de abril la segunda edición del Back To The Beach, celebrado en Huntington State Beach, California, festival que fue encabezado por bandas como Blink 182, Goldfinger, The Used y The Story So Far.

La banda conformada por Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba se encargó de cerrar el primer día del festival, aprovechando la oportunidad para tocar de principio a fin su disco “Enema of the State”, conmemorando así el 20 aniversario de su lanzamiento, incluyendo las canciones “Aliens Exist” y “Anthem”, que se presentaron en vivo por primera vez con Matt Skiba en lugar de Tom DeLonge, además de que dichos temas no los habían tocado en vivo en un largo tiempo.

“Enema of the State” es el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense, lanzado el 1 de junio de 1999 a través del sello MCA Records. El disco fue producido por Jerry Finn (MxPx, Rancid, Green Day) y se desprendieron los sencillos “What’s My Age Again?”, “All the Small Things” y “Adam’s Song”

Recientemente, Travis Barker ha revelado en diversas entrevistas que el nuevo disco de la banda está casi listo y que probablemente lanzarán un nuevo sencillo antes de su presentación en los 25 años Vans Warped Tour, además Mark Hoppus ha comentado que el sonido del nuevo álbum será agresivo, oscuro y raro, incluso comparándolo con el sonido de los discos “Take off your pants and jacket” y el homónimo.

A continuación te dejamos algunos vídeos de la presentación de blink-182 en Back To The Beach:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto