Los Chotgun contra los concursos de belleza en su nuevo video

Los Chotgun contra los concursos de belleza en su nuevo video

Los Chotgun inician el año con Mamacita, el nuevo sencillo de la banda acompañado de un vídeo oficial.

Por: Mariano León

Tras mostrar un avance de su nuevo vídeo a través de YouTube, Los Chotgun ofrecieron una conferencia de prensa para presentar el trabajo audiovisual de “Mamacita” el pasado 20 de marzo. Durante la charla, el dúo hizo hincapié en el trabajo de Andrés “Jux” Rosales, quien por cuarta vez trabajó con Los Chotgun para dirigir Mamacita. 

El vídeo cuenta con la participación de modelos alternativas como Bárbara Ivannova (Lady Dusha), Lisa Cuadros, Mónica Marquet y “Pinche Dulzura”, en el que hacen uso de la irreverencia para parodiar un concurso de belleza. 

“Nos estamos burlando de los concurso de belleza, son tan subjetivos que decidimos enfocar el video en eso” contó Andrés González, mejor conocido como Piña, vocalista.

El sencillo forma parte de su más reciente material “Vagabundo y Millonario”, además, el dúo ya prepara un nuevo lanzamiento de la mano de Herman Nunes, nominado al Grammy Latino. 

“¿Cómo alguien puede calificar quien está más chida? Es totalmente subjetivo. Se me hacen muy raros [los concursos de belleza]. Escucho a gente decir cosas como “las utilizan como objeto”, pero también he visto morras o reality shows donde eso es su vida y se desviven por ganar. Opino que es otra cultura, como a mí que me gusta ir a shows, a ver bandas; a ellas les gusta participar en concursos de belleza o hay weyes que ocupan su viernes para ver jainas en bikini, así es como son”, contó Piña a Punkeando.

Asimismo, Los Chotgun quieren utilizar el vídeo para enviar un mensaje positivo a sus seguidoras sin perseguir un físico de concurso. 

“Si eres alguien que no esta tan contenta con su físico tal vez puedas hacer algo que desvié tu atención de eso, como hacer una actividad que no te mantenga pensando cómo te ves, sino en cómo te sientes, porque si te sientes chida ya ganaste, no tienes que verte como alguien más. Siéntete mejor de lo que puedas sentir, es lo mejor que puedes hacer”, concluye.

A continuación puedes ver el nuevo vídeo de Los Chotgun, “Mamacita”:

La banda iniciara una serie de fechas en marzo y abril por algunas ciudades de la república mexicana como parte de su tour “Mi vieja dice que… no hay pedo tour” continuando con la promoción de su disco “Vagabundo y Millonario”.

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto

Categorías