Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Allison presentará su primer disco en vivo en una sala de cine

2 min read
allison-disco-en-vivo

Allison presentará su primer disco en vivo en la sala del cine de Plaza Universidad en la Ciudad de México.

Foto: facebook.com/Allisonoficial

La banda mexicana presentará su primer disco en vivo el próximo 6 de marzo en el cine de Plaza Universidad en Ciudad de México, disco que fue grabado en 2017 durante su presentación en el Teatro Metropólitan ante más de 3000 asistentes.

Previo al anuncio, la banda publicó a través de su canal oficial de YouTube los vídeos en vivo de los temas “Aquí, “Algo Que Decir” y “Matar o Morir”, temas que formaron parte del set de ese concierto.

Allison es una de las bandas más importantes del género en México y Latinoamérica. En más de 15 años de trayectoria han logrado presentarse en los escenarios y ciudades más importantes de México, además de realizar giras internacionalens en Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Francia, entre otros. Han sido nominados a premios MTV, del cual fueron ganadores, y en 2013 recibieron una nominación al Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor canción rock’.

Recientemente, la banda confirmó que ya se encuentran trabajando en nuevas canciones que formarán parte de un nuevo disco, sucesor de su álbum “Todo Esta Encendido” lanzado en 2016.  

Si eres fan de la banda y quieres ver la reproducción en exclusiva del primer show de Allison grabado en vivo. Revive la experiencia del concierto en la comodidad de una sala de cine.

Los boletos ya están a la venta a través del siguiente enlace: Allison en el cine 

Comentarios

Sobre el autor