Thrice se presentará México

Thrice se presentará México

La banda de posthardcore Thrice se presentará en Ciudad de México como parte de un festival. 

Después de su tour por Latinoamérica del año pasado, en el que visitaron Chile, Argentina y Brasil, la banda originaria de Irvine, California formada en 1997, Thrice, se presentará en Ciudad de México el próximo 4 de mayo en el escenario Evolution Stage como parte de la primera edición del festival Domination México.  

El festival será la ocasión perfecta para que la banda estadounidense presente los temas de su nuevo disco “Palms”, lanzado apenas en septiembre del año pasado a través de Epitaph Records, siendo el sucesor de su álbum “To Be Everywhere Is to Be Nowhere” del 2016 y del cual se desprendió “The Grey” como primer sencillo. 

La primera edición del Domination México, que este año ocupará el lugar del Corona Hell and Heaven, se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, presentándose bandas como Kiss, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Municipal Waste, Parkway Drive, August Burns Red, Lamb of God, Converge, Animals As Leaders y Every Time I Die, por mencionar algunos.

Los boletos ya pueden ser adquiridos en taquillas del lugar y a través  del Sistema Ticketmaster

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx preparó una serie de actividades para celebrar sus 20 años de trayectoria musical que incluyeron un nuevo lanzamiento.  Los festejos del XX aniversario de Pxndx no han sido lo que se esperaba; sin embargo, los regiomontanos anunciaron el lanzamiento de un álbum...

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto