Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escucha “Simple Desastre”, el nuevo EP de Insite

2 min read

Insite lanzó de manera oficial su nuevo EP “Simple Desastre”, primer lanzamiento de la banda con Antonio Altamirano como su nuevo vocalista.

Foto: facebook.com/insitemusic

Tras anunciar a Antonio Altamirano, como su nuevo vocalista y ofrecer dos shows en Ciudad de México, Insite presentó su primer lanzamiento musical sin Konrado Romero, quien dejó la banda en 2017.  

“Simple Desastre” es el nombre del nuevo EP de la banda originaria de Mexicali, Baja California conformada por César Cossio Ortega, Rafael Cossio, Johanan Lam, Miky Esquer, Gabriel Félix y Antonio Altamirano. El nuevo EP es el primer material inédito en seis años de Insite, desde el lanzamiento de su EP “Inolvidable”, publicado en 2013.

“Disparos” fue el primer sencillo de esta nueva etapa, producido por el icónico Milo Froideval (socio de Tito Fuentes y Paco Ayala de Molotov). Asimismo la banda lanzó “El Juego”, como nuevo sencillo acompañado del vídeo oficial.

La banda llegará al Sala Puebla en Ciudad de México el próximo 28 de febrero para presentar su nuevo EP y así iniciar su gira nacional, teniendo como invitados especiales a la banda BETA en algunas fechas. 

A continuación puedes escuchar el nuevo EP de Insite:

Comentarios

Sobre el autor