The Hives ofrecerán segunda fecha en México en solitario

The Hives ofrecerán segunda fecha en México en solitario

Luego de agotar las entradas para su concierto en el Plaza Condesa, los suecos de The Hives anuncian una nueva fecha en Ciudad de México.

Una de las bandas con más éxito alrededor del mundo viene a nuestro país para dar una serie de presentaciones que marcará el 2019, primero como parte del festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey Nuevo León, luego en el Foro Sol junto a Arctic Monkeys; así como sus presentaciones en solitario en  Ciudad de México.

Cinco álbumes de estudio los respaldan. Su primer material Barely Legal fue el preludio que definió el sonido estremecedor que los caracteriza, provocando una avalancha de éxitos y un sinfín de premios y reconocimientos en Europa y Estados Unidos. En el nuevo milenio, Veni Vidi Vicious despierta la euforia entre los fans y se convierte en uno de los 100 mejores álbumes de la década según la revista Rolling Stone. Después siguieron Tyrannosaurus Hive y The Black and White Album y Lex Hives en 2012.

La segunda fecha de los suecos será el próximo 22 de marzo. Los boletos estarán disponibles a partir del 5 de febrero en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

PRECIO: Pista General $700 // Palco & Salas $1,080 // Balcón $1,280

 

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx preparó una serie de actividades para celebrar sus 20 años de trayectoria musical que incluyeron un nuevo lanzamiento.  Los festejos del XX aniversario de Pxndx no han sido lo que se esperaba; sin embargo, los regiomontanos anunciaron el lanzamiento de un álbum...

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto