Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Real Friends en Ciudad de México

2 min read
La banda de pop punk originaria de Tinley Park, Illinois, Real Friends, anunció un tour por Latinoamérica para 2019 e incluye fechas en México. 
real-friends-cdmx

La banda de pop punk originaria de Tinley Park, Illinois, Real Friends, anunció un tour por Latinoamérica para 2019 e incluye fechas en México. 

.

Tras la cancelación de su presentación en México en agosto de 2016 junto a Knuckle Puck, Real Friends volvió a agendar fechas en tierras latinas. Brasil, Argentina, Chile y México serán los países que recibirán a Dan Lambton y compañía.

La gira se llevará a cabo del 22 de febrero al 2 de marzo de 2019, siendo México el país donde cerrarán el tour con 2 fechas Monterrey y Ciudad de México. El mítico Multiforo Alicia será testigo del pop punk de Real Friends en donde estarán presentando su mas reciente álbum titulado Composure, el cual fue lanzado el año pasado a través Fearless Records, desprendiéndose los sencillos “Get By”, “From The Outside” & “Me First”. 

La banda invitada a abrir el show de los estadounidenses es la originaria de Ciudad de México Tornando, quienes aprovecharan la oportunidad para presentar su EP debut homónimo.

Como agradecimiento a sus fans, los primeros 80 boletos tendrán completamente gratis acceso al M&G. Estos boletos solo se podrán adquirir en el Circo Volador. Los boletos tendrán un costo de $500 en preventa y $600 el día del show. 

Comentarios

Sobre el autor