Mark Hoppus y Alex Gaskarth lanzan nueva banda

Mark Hoppus y Alex Gaskarth lanzan nueva banda

Mark Hoppus de Blink-182 y Alex Gaskarth de All Time Low acaban de revelar el nombre de su nueva banda: Simple Creatures.

Hace unos días, Mark Hoppus comentó en una entrevista que había estado trabajando en un nuevo proyecto a la par del nuevo disco de Blink-182, pero aún no podía revelar más detalles. Por su parte Alex Gaskarh comentó que All Time Low tomaría un descanso para pensar en su futuro inmediato. Ambos músicos ahora revelaron que hicieron una banda en conjunto a la cual llamaron Simple Creatures y estrenaron un primer sencillo titulado “Drug”. 

“Drug” siempre es la primera canción que le ponemos a la gente cuando les presentamos a Simple Creatures, así que tiene sentido que sea el primer sencillo. Me encanta el ritmo de la guitarra mezclado con los golpes de batería. Líricamente, la canción habla acerca de ser destruido por las cosas que amas”, explicó Mark en una entrevista con Kerrang!

La relación entre Hoppus y Gaskarth comenzó en 2009, cuando el bajista de Blink-182 coescribió una canción para el disco Nothing Personal de All Time Low; sin embargo, no fue publicada y en 2015 lanzaron otra colaboración en la canción “Tidal Wave”, perteneciente a su álbum Future Hearts. 

El anunció de la banda se dio a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: 

“Hola. Somos Simple Creatures. Acabamos de despertar de un sueño muy largo. Tenemos mucho que contarles, pero por el momento, todo lo que podemos decir es que estamos felices de que estén aquí. Hicimos música para ustedes…”

Cabe destacar que la cuenta de Twitter de Simple Creatures fue creada en 2010, así que al parecer es un proyecto que los cantantes tenían entre manos desde hace un buen tiempo. 

El sencillo fue producido por Zakk Cervini (Good Charlotte, Goldfinger, Blink 182) y formará parte de su EP debut que será lanzado en marzo.

Escucha la canción a continuación:

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto