Chingadazo de Kung Fu se presentará en el Plaza Condesa para celebrar 5 años como banda.

Tras la exitosa presentación de su nuevo disco “Me Pongo Hasta La Madre Porque Estoy Hasta la Madre” el año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México, la banda de punk rock Chingadazo de Kung Fu llegará al Plaza Condesa en junio para celebrar 5 años como banda.

La banda originaria de la Ciudad de México tiene una propuesta musical fuera de lo convencional y con una manera poco ortodoxa de ver la cotidianidad y las relaciones humanas. Su fuerza y su gran impacto en sus shows han hecho de Chingadazo de Kung Fu una de las bandas preferidas del momento, liderando la nueva oleada de bandas del genero. 

“La historia del Chingadazo del Kung Fu ha sido accidentada, como todas nuestras vidas. Siempre hemos buscando dónde encajar, aún a pesar de que siempre nos dijeron ‘No’. ‘No te puedes vestir así, no escuches eso, no tomes eso, no hagas eso’. La banda tiene un nombre que espanta a algunas personas y letras que no son apropiadas para otras, pero esto es lo que somos y estamos orgullosos de serlo”  comenta Alex, guitarrista de la banda.

“Vamos a tocar en El Plaza el 29 de junio de 2019, pero más allá de ser un logro del Chingadazo de Kung Fu, es un logro de TODOS, porque los raros, los inadaptados y los que siempre estamos borrachos en el piso, llegamos a un foro que nunca ha sido para nosotros”

En 2015, lanzan su primer álbum Orinando Contra el Viento. Después de varios sencillos, en 2018 sale a la luz Me Pongo Hasta la Madre Porque Estoy Hasta la Madre, bajo la producción de Erik Canales líder y vocalista de Allison, el cual fue bien recibido por sus fans. 

Chingadazo de Kung fu se prepara para que este 2019 esté lleno de punk rock y dar todo a sus fans el próximo sábado 29 de junio en El Plaza Condesa. Los boletos para este concierto cuestan $250 pesos y ya están a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.