A través de conferencia de prensa en Ciudad de México, Insite presentó a Antonio Altamirano como su nuevo vocalista

Después de mantenerse en silencio tras la salida de su vocalista original Konrado Romero, la banda originaria de Mexicali, Baja California confirmó el regreso de su guitarrista Gabriel y anunció como su nuevo vocalista a Antonio Altamirano, también integrante de Aurum, con quien lanzan un nuevo sencillo titulado “Dispara”,como primer adelanto de su nuevo EP llamado “Simple Desastre”.

Tras varias despedidas y reuniones en la carrera de la banda, Kar, guitarrista de la agrupación define esta etapa como “la nueva generación de Insite”, comentando que Tano siempre fue la primera opción.

Por su parte, Tano habló sobre cómo tomó la decisión a entrar a Insite y de cómo fue el proceso de adaptación.  

“(Kar) Me lo propuso en una llamada telefónica. Le dije que me pasara las canciones porque primero quería saber en qué me estaba metiendo, qué era lo que iba a pasar; y me gustó. La principal razón por la que decidí entrar fue por las canciones que me mandaron. Me gustó como estaba sonando, qué era lo que querían hacer y por eso me sumé”. 

“Simple Desastre” sera un EP de 4 canciones que sirven como antesala de lo que sera un nuevo disco y el cual estrenarán en vivo los próximos 11 y 12 de enero en Caradura en la Ciudad de México, teniendo como invitados especiales a la banda mexicana Beta.

A continuación puedes escuchar “Disparos”: