Escucha a Hey Rachel desde Ensenada, Baja California

Escucha a Hey Rachel desde Ensenada, Baja California

Hey Rachel es una banda de pop punk originaria de Ensenada, Baja California que surge tras la ruptura de otros proyectos. Con apenas un año de haberse formado se metieron al estudio en marzo de este año para grabar su primer EP debut titulado “Ambiciones y malas decisiones” desprendiéndose “En Memoria a Mis Memorias” como primer sencillo.

Recientemente, la banda publicó el video de su segundo sencillo titulado “Decisiones”, un tema que habla sobre ese juego que existe al tomar la decisión del querer y no querer estar con una persona. El trabajo audiovisual fue producido y dirigido por Victoria Serna.

A continuación puedes ver el vídeo: 

Hey Rachel – Decisiones

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx preparó una serie de actividades para celebrar sus 20 años de trayectoria musical que incluyeron un nuevo lanzamiento.  Los festejos del XX aniversario de Pxndx no han sido lo que se esperaba; sin embargo, los regiomontanos anunciaron el lanzamiento de un álbum...

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto