Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Luis Cortes lanza su primer sencillo oficial como solista

2 min read

Luis Cortes, líder y vocalista de Tolidos, ha lanzado su primer sencillo oficial como solista titulado “Cree”.

Tras lanzar en 2015 “Perdidos y Encontrados” álbum más reciente de Tolidos, Luis Cortes, líder y vocalista de Tolidos, sigue los pasos de sus contemporáneos como José Madero (ex Pxndx), Konrado Romero (ex Insite), Iván PrezJosé Meyer Ibarra (Thermo) para lanzar su primer álbum en solitario ahora bajo el nombre de Luis Cortes Cervantes.

“Cree” es el nombre de su primer sencillo, con el cual reactiva su carrera en solitario y que formará parte de su álbum debut que próximamente estará disponible.

En 2012, tras la pausa indefinida de Tolidos, Luis debutó con su proyecto VRNS que era más enfocado a música electrónica, experimental e indie; sin embargo para este primer álbum en solitario el músico revelô que no se alejará de sus raíces.

Sobre el álbum, Luis Cortes comentó:

“Es un trabajo que viene desde hace unos meses, es una decisión que no afecta a Tolidos. Es un disco que me da la libertad de sacar canciones que no podía sacar con el modelo de trabajo de Tolidos, necesitaba sacar canciones por sanidad mental. Es el principio de canciones nuevas que había prometido sacar, es un trabajo muy personal”.

A continuación puedes escuchar la canción:

Comentarios

Sobre el autor