Luis Cortes lanza primer sencillo como solista

Luis Cortes lanza primer sencillo como solista

Tras lanzar en 2015 “Perdidos y Encontrados” álbum más reciente de Tolidos, Luis Cortes, líder y vocalista de la banda originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua sigue los pasos de sus contemporáneos como José Madero (ex Pxndx), Konrado Romero (ex Insite), Iván Prez y Jose Meyer Ibarra (Thermo) para lanzar su primer álbum en solitario ahora bajo el nombre de Luis Cortes Cervantes.

“Cree” es el nombre de su primer sencillo, con el cual reactiva su carrera en solitario y que formará parte de su álbum debut que próximamente estará disponible. En 2012, tras la pausa indefinida de Tolidos, Luis debutó con su proyecto VRNS que era más enfocado a música electrónica, experimental e indie; sin embargo para este primer álbum en solitario el músico revelo que no se alejara de sus raíces.

Sobre el álbum, Luis comentó: “Es un trabajo que viene desde hace unos meses, es una decisión que no afecta a Tolidos. Es un disco que me da la libertad de sacar canciones que no podía sacar con el modelo de trabajo de Tolidos, necesitaba sacar canciones por sanidad mental. Es el principio de canciones nuevas que había prometido sacar, es un trabajo muy personal”.

A continuación puedes escuchar la canción:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto