Anti Flag publica el vídeo de su nuevo sencillo

Anti Flag publica el vídeo de su nuevo sencillo

Anti Flag lanzó el vídeo de su nuevo sencillo “For What It’s Worth”, tema que forma parte de su nuevo disco “American Reckoning”.

Los originarios de Pittsburgh, Pensilvania Anti-Flag lanzaron el video de su nuevo sencillo “For What It’s Worth”, tema que originalmente pertenece a la banda estadounidense Buffalo Springfield.

Esta nueva versión de “For What It’s Worth” forma parte del nuevo disco de Anti-Flag titulado “American Reckoning”, el cual presenta versiones acústicas de canciones de sus dos álbumes anteriores, así como nuevas versiones a canciones de artistas que los inspiraron.

El video, como era de esperarse, muestra muchas críticas: Imágenes de lo que fue su tour de verano de este año por Europa mezcladas con su protesta en contra de la violencia provocada por las armas en Estados Unidos con frases como “¡Llega!” Y “¡Cambien las leyes de uso de armas o cambien el congreso!” Así como imágenes de la “Marcha por nuestras vidas” que proviene de la organización Everytown for Gun Safety, que se encuentra en la vanguardia de la batalla contra la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en ingles) y la venta de armas en Estados Unidos.

A continuación puedes ver el vídeo:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto