27 septiembre, 2026

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

First One Sucks presenta su nuevo sencillo “Municalifornia”

2 min read

La banda alemana dedica una canción de pop punk a Múnich, comparando la ciudad con California a través de una melodía veraniega y un coro pegajoso.

Foto: instagram.com/first_one_sucks/


First One Sucks lanzó “Municalifornia”, su primer sencillo de 2026. La canción funciona como una declaración de amor a Múnich, ciudad que el grupo compara con California, estado asociado al origen y expansión del pop punk.

Con una melodía ligera, ambiente veraniego y un coro directo, “Municalifornia” busca retratar el lado acogedor de la ciudad alemana desde una perspectiva cercana y positiva.

First One Sucks retoma elementos del pop punk de los años 2000 y los lleva a una propuesta actual. La agrupación parte de una idea sencilla: aprender de los errores, levantarse y seguir adelante sin tomarse demasiado en serio.

Mientras presenta este lanzamiento, la banda continúa trabajando en nueva música.

“Municalifornia” ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

Comentarios

Sobre el autor