The Wonder Years celebra el décimo aniversario de “No Closer to Heaven” con una nueva edición
3 min read
The Wonder Years relanza “No Closer to Heaven” en su décimo aniversario con una edición remasterizada, material inédito y vinilo disponible el 21 de noviembre.
Foto: facebook.com/thewonderyearsband
A una década de su lanzamiento original, The Wonder Years conmemora el décimo aniversario de su álbum “No Closer to Heaven” con una nueva edición completamente remezclada y remasterizada, ya disponible en formato digital y con preventa de vinilos limitada antes de su estreno oficial el 21 de noviembre.
Esta versión especial incluirá un doble LP con las grabaciones actualizadas, dos lados B inéditos en vinilo, tres demos nunca antes publicados y diez portadas intercambiables especialmente curadas. El relanzamiento busca renovar la experiencia auditiva del álbum de 2015 sin alterar su esencia, ofreciendo una perspectiva sonora más clara y potente que, según la banda, refleja cómo siempre imaginaron que debía escucharse el disco.
El vocalista Dan Campbell explicó que volver a escuchar las nuevas mezclas fue como redescubrir el álbum una década después, destacando la emoción de poder presentar “No Closer to Heaven” con la calidad sonora que originalmente habían concebido. Con esta reedición, el grupo espera que tanto sus seguidores más fieles como nuevas audiencias puedan conectar de una forma más profunda con las canciones que marcaron una etapa clave en su carrera.
Junto con el anuncio, The Wonder Years lanzaron el video oficial de “I Don’t Like Who I Was Then”, tema que no había recibido tratamiento visual hasta ahora. Además, la banda celebrará este aniversario con una gira especial por el Reino Unido en enero de 2026, donde interpretarán el álbum completo en vivo. El recorrido incluirá fechas en Bristol, Glasgow, Manchester y un cierre en el O2 Forum Kentish Town de Londres el 17 de enero.
Producido originalmente por Steve Evetts (Architects, Every Time I Die, Real Friends) en The Omen Room, “No Closer to Heaven” fue concebido como un álbum conceptual que explora la pérdida y el duelo a través de un enfoque íntimo y emocional. Entre sus temas más destacados se encuentran “Cardinals”, “Cigarettes & Saints” y “Thanks for the Ride”.
Mira a continuación el video de “I Don’t Like Who I Was Then”: