26 agosto, 2025

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Nick Karcher lanza su nuevo sencillo “ARE THE KIDS OKAY?”

2 min read

Nick Karcher estrena “ARE THE KIDS OKAY?”, un himno pop punk cargado de crítica social y producido por Michael Bono, ya disponible en plataformas digitales.

Foto: instagram.com/itsnickkarcher


El músico estadounidense Nick Karcher, con base en Chicago, presentó su nuevo sencillo “ARE THE KIDS OKAY?”, disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un tema que marca un nuevo capítulo en su trayectoria y que, lejos de centrarse en temáticas románticas, aborda directamente cuestiones sociales y políticas.

Con un sonido incisivo y explosivo dentro del pop punk, “ARE THE KIDS OKAY?” denuncia el caos de la guerra cultural, la hipocresía religiosa y las políticas que han condicionado a toda una generación a crecer bajo la sombra de simulacros de tiroteos escolares. La producción estuvo a cargo de Michael Bono, colaborador multiplatino que ha trabajado junto a Avril Lavigne y blink-182.

El lanzamiento consolida la evolución de Karcher, quien en 2024 llamó la atención tras el remix de “BIOTU” con We The Kings, sencillo que superó rápidamente las 250,000 reproducciones y le abrió las puertas a playlists de Spotify como All New Rock. Desde entonces, ha publicado temas como “Mr. Obsessive”, “Second Chance” (junto a Joey Fleming de In Her Own Words) y “In Another Life”, mostrando un abanico de influencias que van desde lo incendiario hasta lo íntimo.

Con más de medio millón de streams acumulados, presencia en radios como idobi Radio y una base de seguidores en crecimiento, el artista se prepara para su primera gira por Norteamérica, afianzando su nombre como una de las voces emergentes del pop punk.

El nuevo sencillo de Nick Karcher ya está disponible en plataformas digitales.

Comentarios

Sobre el autor