Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Ringpop! lanza su nuevo álbum “Friend Crush” junto con el sencillo “360 Skate Trick”

2 min read

La banda de emo/pop punk con sede en Boston, originaria de Minnesota, Chicago y el norte del estado de Nueva York, ha lanzado su nuevo álbum titulado “Friend Crush”.

Foto: instagram.com/ringpopband/

Ringpop! ha lanzado su nuevo álbum titulado “Friend Crush”. Este trabajo incluye 11 temas que reflejan la influencia de bandas como Hot Mulligan, Charmer, Mom Jeans, Macseal y Knuckle Puck.

“Friend Crush” destaca por su mezcla de melodías pegadizas y letras oscuras y emocionales, características distintivas de la banda. El álbum se presenta con el lanzamiento del sencillo “360 Skate Trick”, una pista que abre el álbum con energía y dinamismo. Este sencillo se distingue por sus partes de batería explosivas, riffs de guitarra retorcidos y ganchos vocales pegadizos, elementos que aseguran su repetida reproducción.

La elección de “360 Skate Trick” como sencillo principal responde a su combinación de letras identificables, basadas en relaciones personales, y un solo de guitarra electrizante, que promete cautivar a los oyentes. Este tema encapsula la esencia de lo que un éxito de pop rock debe tener, según la banda.

El álbum “Friend Crush” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Sobre el autor