febrero 28, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

All Waffle Trick lanza su nuevo sencillo “Taking the Long Way”

2 min read

El trío originario de Denver, Colorado, All Waffle Trick presenta su nuevo sencillo  ‘Taking the Long Way’, un vistazo a su próximo EP ‘Continental Breakfast’.

Foto: facebook.com/AllWaffleTrick

All Waffle Trick ha dado inicio al nuevo año con un estruendoso anuncio: el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Taking the Long Way”. Este tema sirve como adelanto de su próximo EP titulado ‘Continental Breakfast’, programado para hacer su debut esta primavera.

Fundada en 2009 por un grupo de frikis ingeniosos que se reunieron en un sótano suburbano, All Waffle Trick ha forjado a lo largo de los años un sonido que ha sido comparado con el enérgico soundtrack de los icónicos videojuegos Tony Hawk Pro Skater. Con influencias que abarcan desde The Bouncing Souls y Zebrahead hasta blink-182, la banda ha consolidado su posición como una banda a seguir en los últimos años.

“Taking the Long Way” profundiza en las luchas por encontrar el propio camino en medio de las incertidumbres de la vida, pintando una imagen vívida de los conflictos internos que enfrentamos a diario mientras navegamos por lo desconocido.

Con un historial de telonear a actos de renombre nacional como NOFX, The Bouncing Souls y Authority Zero, All Waffle Trick ha consolidado su posición en la escena musical, cautivando a audiencias con su energía contagiosa y su distintivo sonido ska punk.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de All Waffle Trick:

Comentarios

Sobre el autor