febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Sum 41 anuncia su última gira mundial “Tour Of The Setting Sum”

3 min read

La banda canadiense se prepara para su última gira mundial tras el lanzamiento de su álbum doble ‘Heaven:x:Hell’.

Foto: facebook.com/Sum41

Sum 41 revelò todos los detalles de su última gira mundial como headliners, titulada “Tour Of The Setting Sum”. Esta gira, que marcará el cierre de una era, no solo celebra el próximo lanzamiento de su anticipado álbum doble, “Heaven :x: Hell”, sino que también representa una despedida emocional de los escenarios.

Con paradas programadas en varios países, incluyendo Estados Unidos, Japón, México, Países bajos, España, Alemania e Italia, la banda se prepara para realizar su espectáculo más grande hasta la fecha en la majestuosa Paris La Défense Arena en Francia a finales de este año, esperando cautivar a una multitud agotada de más de 35,000 personas.

La gira por Norteamérica será especialmente significativa, ya que Sum 41 estará acompañada por The Interrupters durante 41 fechas, cerrando el círculo en el lugar donde todo comenzó: Toronto, Ontario. Los conciertos en el Scotiabank Arena los próximos 28 y 30 de enero de 2025 prometen ser un viaje nostálgico y emotivo para los fanáticos que han acompañado a la banda a lo largo de las décadas.

Para México, la noticia se ha recibido con gran expectación. Hasta el momento, la única presentación confirmada es en el Festival Tecate Pal Norte 2024 en Monterrey, Nuevo León, el 30 de marzo. Será una oportunidad única para los seguidores mexicanos de Sum 41 de presenciar uno de los últimos conciertos de la banda en suelo latinoamericano.

La gira no solo representa un adiós, sino también la presentación de su última obra maestra musical. Sum 41 ha anunciado su próximo álbum doble, “Heaven:x:Hell”, cuyo lanzamiento está programado para el 29 de marzo a través de Rise Records. Este álbum doble promete ser el proyecto más ambicioso de la banda hasta la fecha: “Heaven” consta de 10 temas de pop punk, mientras que “Hell” ofrece diez himnos intensos de heavy metal, demostrando la versatilidad y la maestría musical que han definido la carrera de Sum 41.

La última gira, junto con el lanzamiento de “Heaven:x:Hell”, se convierte en un momento trascendental en la historia de la banda, y sus seguidores de todo el mundo esperan con anticipación la oportunidad de ser testigos de este capítulo final.

Comentarios

Sobre el autor