febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Finger Tight ilumina el 2024 con su nuevo sencillo “Rose Coloured Retrospect”

2 min read

En un arranque explosivo para el 2024, la banda neozelandesa, Finger Tight, ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Rose Coloured Retrospect”.

Foto: facebook.com/FingerTightNZ

En las calles de West Auckland, un grupo emergente de la escena punk está dejando huella con su mezcla única de pop punk clásico y un toque más pesado. Finger Tight, los nuevos chicos de la cuadra, se están convirtiendo en la sensación musical del momento al llevar a los oyentes en un emocionante viaje nostálgico, empacado con ganchos pegajosos, riffs técnicos y ritmos que no pueden pasar desapercibidos.

Con cinco integrantes, Finger Tight está dejando su marca en la escena punk de Nueva Zelanda y más allá. Inspirándose en una amplia gama de artistas, la banda no se limita a un solo género, aunque su corazón late fuerte por el pop punk. Su objetivo principal es simple: disfrutar tocando buena música y ofrecer experiencias en vivo inolvidables. Y vaya que lo están logrando.

Iniciando el año con fuerza, Finger Tight ha lanzado su nuevo sencillo, titulado “Rose Coloured Retrospect”. Este tema no solo marca el comienzo del 2024 para la banda, sino que también promete ser un escalón más en su ascenso meteórico en la escena musical de Nueva Zelanda. La canción, cargada de energía y emotividad, es una clara declaración de intenciones: Finger Tight está aquí para quedarse y conquistar nuevos seguidores en su país y más allá.

Con el lanzamiento de “Rose Coloured Retrospect”, Finger Tight está listo para consolidarse como una fuerza a tener en cuenta en la escena musical.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Finger Tight:

Comentarios

Sobre el autor