febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Fit For A King presenta su nuevo sencillo “Keeping Secrets”

2 min read

La banda de metalcore de Texas fusiona lo antiguo con lo actual en el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Keeping Secrets”.

Foto: facebook.com/fitforakingband

Fit For A King ha dado inicio al nuevo año con un estruendoso lanzamiento que promete cautivar a sus seguidores y atraer a nuevos oyentes. Su más reciente sencillo, titulado “Keeping Secrets”, es una amalgama perfecta entre la esencia clásica y las audaces exploraciones creativas de la banda.

La canción, que ha sido descrita como una “tormenta perfecta”, introduce elementos novedosos sin perder la esencia distintiva de Fit For A King. Explosiones intensas se entrelazan con gritos furiosos y voces melódicas intensificadas, ofreciendo a los fanáticos una experiencia auditiva que desafía las expectativas.

El líder de la banda, Ryan Kirby, compartió sus reflexiones sobre el nuevo sencillo:

“’Keeping Secrets’ es una canción que no sólo muestra algunos elementos nuevos para la banda”, dice el cantante  Ryan Kirby.  “Se remonta a algunos de los elementos más populares de nuestro trabajo anterior. El tema de la canción de cuestionar si la gente realmente puede amarte, si no te abres y les dejas conocer tu verdadero yo, es algo con lo que mi hija adoptiva ha luchado mucho y es la inspiración para la canción”.

La banda no solo está sorprendiendo a sus seguidores con este nuevo lanzamiento, sino que también se prepara para embarcarse en la segunda etapa de del Metalcore Dropouts Tour. Fit For A King se unirá a sus compañeros de sello, The Devil Wears Prada, para llevar su poderoso repertorio a escenarios de todo Estados Unidos. La gira, que también contará con Counterparts como apoyo y Evite como teloneros, comenzará el 16 de enero en Kansas City y concluirá el 24 de febrero en Minneapolis.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Fit For A King:

Comentarios

Sobre el autor