diciembre 5, 2023

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

MxPx lanza el video de su nuevo sencillo “Cautious Optimistic”

2 min read

MxPx ha compartido el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Cautious Optimistic”, tema que se desprende de su álbum “Find A Way Home”.


Después de la euforia generada por el lanzamiento de su nuevo álbum “Find A Way Home” y una serie de electrizantes presentaciones en streaming en vivo que mantuvieron a los fans sintonizados desde sus hogares, MxPx ha dado un nuevo regalo a sus seguidores. La banda liderada por Mike Herrera ha revelado el video de su cautivador sencillo “Cautious Optimistic”, el cuarto track de su aclamado álbum.

“Cautious Optimistic” es una canción que trata sobre la ansiedad y la incertidumbre en la vida, y explora cómo vivir de forma prudente en un mundo inseguro. Con letras que hacen pensar y una melodía que no se olvida, la canción nos sumerge en los sentimientos y pensamientos de Mike Herrera, dándonos una mirada honesta a su mundo interior.

“Find A Way Home”, compuesto por un total de 13 pistas originales, es una obra maestra cuidadosamente construida que captura la esencia cruda y apasionada del punk rock que ha definido a MxPx a lo largo de tres décadas. Las canciones, grabadas en los estudios Monkey Trench en Bremerton, Washington, transmiten esa energía única que ha mantenido a la banda en la cima del género. La mezcla del álbum fue realizada por el talentoso Ryan Furlott, quien junto a MxPx y Tom Chichila, también contribuyó en la producción del disco.

Además de este emocionante lanzamiento, MxPx se encuentra preparado para un cierre de año lleno de emociones, con actuaciones destacadas en el Furnace Fest el 22 de septiembre y el altamente esperado When We Were Young Festival el 21 y 22 de octubre. Asimismo, la banda ha confirmado su primer espectáculo del 2024, programado para el 6 de enero de 2024, en el Hollywood Palladium, donde compartirán escenario con Less Than Jake, Relient K y Smoking Popes.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de MxPx:

Comentarios

Sobre el autor