febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Becoming Bristol comparte su nuevo sencillo “Staring into the Sun”

2 min read

Becoming Bristol ha lanzado su nuevo sencillo “Staring into the Sun”, una canción sobre encontrar ese significado en medio del sufrimiento.

Foto: facebook.com/Becomingbristol/

La banda estadounidense de rock alternativo, Becoming Bristol, ha compartido su nuevo sencillo titulado “Staring into the Sun”. Con influencias que abarcan una amplia gama de géneros musicales, el grupo se ha consolidado como una prometedora propuesta en la escena local de su cuidad desde su debut en 2018.

Compuesta por los talentosos hermanos Britt y Jack Espinosa, acompañados de Tyler Mays y Manny Gounder, Becoming Bristol ha cautivado a los oyentes con su música y sus energéticas actuaciones en vivo. Sin embargo, esta vez, la banda se adentra en un territorio más introspectivo y profundo con su nuevo sencillo.

“Staring into the Sun” es una canción que busca encontrar un significado en medio del sufrimiento. La banda revela que el tema fue inspirado por la obra del psiquiatra y sobreviviente del Holocausto, Victor Frankl, y su famoso libro “El hombre en busca de sentido”. Durante la batalla contra el cáncer de su padre, los miembros de Becoming Bristol encontraron consuelo en las palabras de Frankl, quien plantea que el sufrimiento insoportable no radica en las circunstancias, sino en la ausencia de significado y propósito en la vida.

Lo notable de este lanzamiento es que Becoming Bristol llevó a cabo todo el proceso de grabación, producción y mezcla del sencillo en su propio hogar. Asimismo, para agregar un toque especial, contaron con la colaboración de 20 de sus amigos, quienes grabaron las voces corales en el puente de la canción, brindando una dimensión adicional a la composición.

Becoming Bristol continúa consolidándose como una banda emergente con una propuesta musical conmovedora y auténtica.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Becoming Bristol:

Comentarios

Sobre el autor