febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

“Pushing Up Daisies”: el nuevo himno pop punk de la banda australiana SoSo

2 min read

La banda australiana de pop punk, SoSo, está dando mucho de qué hablar con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Pushing Up Daisies”.

Foto: facebook.com/sosopunx/

La banda australiana de pop punk, SoSo, ha vuelto con fuerza con su nuevo sencillo “Pushing Up Daisies”. Este tema marca el primer lanzamiento de la banda en 2023, y el primer adelanto del proximo material de los australianos.

“Pushing Up Daisies” presenta una batería frenética, voces altísimas y un intrincado trabajo de guitarra respaldado por exuberantes sintetizadores de estilo pop que crean sin esfuerzo un paisaje sonoro envolvente que atrae al oyente. Lleno de ganchos vocales memorables y estribillos como ‘it is what it is’, la canción genera intensidad en todo momento y culmina en un puente enormemente edificante y culminante.

El cantante principal, Rhys de Burgh, habla sobre la inspiración detrás de “Pushing Up Daisies”:

“Soy un gran pensador, un triunfador que espera demasiado de sí mismo. Me cuesta relacionarme con los demás porque tengo una mente bastante desordenada en muchos sentidos y he pasado una tonelada de mi vida preguntándome por qué. No puedo simplemente ser ‘normal’ y encajar con todos los demás. Pushing Up Daisies es una pista verdaderamente catártica porque se trata de que acepte mi mente única y desordenada por lo que es, en lugar de cuestionarme a mí mismo: es lo que es.”

Con “Pushing Up Daisies”, SoSo ha dado un claro paso adelante en la composición de canciones. La canción representa una idea de lo que los oyentes pueden esperar tras el lanzamiento de su segundo EP ‘My Own Best Enemy’, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2023.

Desde su aparición en la escena australiana en marzo de 2020, SoSo ha acumulado una serie de sencillos destacados que han sido ampliamente aceptados en plataformas digitales a nivel mundial.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de SoSo:

Comentarios

Sobre el autor