febrero 29, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Paramore rinde tributo a Vivienne Westwood en el video de su nuevo sencillo, “Running Out of Time”

2 min read

Paramore compartió el video de su nuevo sencillo “Running Out of Time”, tema que forma parte de su nuevo álbum “This is Why”.


A tan solo una semana del lanzamiento de su sexto álbum de estudio “This is Why”, el trío conformado por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro, publicó el video de su nuevo sencillo “Running Out of Time”.

Dirigido por Ivanna Borin, la producción audiovisual ve al trío viajar a través de un extraño mundo de fantasía que incluye un tributo a la fallecida diseñadora británica Vivienne Westwood, quien es considerada como la principal responsable de la estética asociada con el punk. En el video, Hayley Williams viste un bustier Westwood vintage de 1990 y un vestido amarillo metalizado de la colección primavera-verano 2016.

“Cuando empezamos a escribir el álbum, quería desafiarme a mí mismo a escribir sobre cosas ordinarias”, dice la cantante Hayley Williams sobre la canción. “Soy terrible en la gestión del tiempo y eso se siente como la cosa más mundana de la que alguien podría hablar, parecía un desafío divertido. Me impidió volverme todo profundo y oscuro, lo que en realidad es un lugar más fácil, internamente, para habitar. Por otra parte, expandir esos sentimientos no es tan diferente de las ansiedades que muchos de nosotros sentimos por vivir en el planeta Tierra en 2023″.

El nuevo álbum de Paramore está compuesto por 10 nuevas canciones grabadas en Los Ángeles, California por Carlos de la Garza, productor e ingeniero que ha trabajado con bandas como Bad Religion, The Linda Lindas, The All American Rejects, Jimmy Eat World, entre otras.

Mientras tanto, Paramore se prepara para embarcarse en su propia gira mundial en apoyo a su nuevo álbum, comenzando en Sudamérica en el mes de marzo, seguida de una serie de fechas por el Reino Unido en abril y una gira extensa por los Estados Unidos a partir de mayo.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Paramore:

Comentarios

Sobre el autor