febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Geoff Rickly anuncia la publicación de su primera novela “Someone Who Isn’t Me”

2 min read

La primera novela de ficción de Geoff Rickly se basa en sus propias experiencias en un Centro de Tratamiento de Ibogaína en México.

Foto: Angelica Rincon 

Geoffrey William Rickly, conocido por ser el líder y vocalista de Thursday, No Devotion y United Nations, anunció la publicación de su primera novela, “Someone Who Isn’t Me”, para el próximo 25 de julio a través de Rose Books, nueva editorial independiente dirigida por la escritora Chelsea Hodson.

La primera novela de Geoff Rickly se basa en sus propias experiencias del músico en un Centro de Tratamiento de Ibogaína en México. Cuando Geoff se entera de que una droga podría salvarlo de su adicción a la heroína, acude a una clínica para enfrentarse a las versiones más oscuras y destructivas de sí mismo.

“Hoy Publishers Weekly anunció que la brillante Chelsea Hodson está lanzando una nueva editorial y su primer título es mi primera novela, “Someone Who Isn’t Me”. Estoy increíblemente orgulloso de este libro y creo que van a escuchar mucho sobre él en los próximos meses”, comentó Geoff Rickly en sus redes sociales.

La novela de Geoff Rickly programada para el mes de julio, será el título inaugural publicado a través de Rose Books.

“Someone Who Isn’t Me” estará disponible para pre-pedido a través del sitio web de Rose Books a partir del 30 de enero de 2023, y disponible simultáneamente en una edición de bolsillo y en una edición de tapa dura encuadernada en tela.

A continuación te dejamos la portada de la novela de Geoff Rickly:

Comentarios

Sobre el autor