Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Falling In Reverse lanza ‘Zombified’, primer adelanto de su nuevo EP ‘Neon Zombie’

2 min read

Falling In Reverse compartió el primer adelanto de su nuevo EP ‘Neon Zombie’, próximo a estrenarse.


La banda estadounidense, Falling In Reverse, estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Zombified’, tema que será incluido en su próximo EP ‘Neon Zombie’.

La canción es un himno de rock arrollador y cinematográfico, lleno de riffs épicos, matices cinéticos e industriales, y está construida sobre un estribillo increíblemente pegadizo que se quedará permanentemente en tu cerebro.

“Escribí ‘Zombified’ sobre cuán sensible se ha vuelto la sociedad, en mi opinión”, dice el cantante Ronnie Radke. “Creo que todos debemos aprender a reír un poco más. Hice todo lo posible para el video ‘Zombified’, para los fanáticos, los reactores de YouTube y todas las personas por igual”.

‘Zombified’ fue escrita por Ronnie Radke, Cody Quistad (Wage War) y Jon Lundin (productor que ha trabajado con bandas como Good Charlotte y FEVER 333). El videoclip, realizado por Jensen Noen, es, sin lugar a dudas, lo más destacable del lanzamiento, ya que contiene efectos especiales extremos y una producción sobresaliente.

La canción vivirá en el próximo EP digital de la banda, titulado ‘Neon Zombie’, el cual se lanzará próximamente a través de Epitaph Records.

Falling In Reverse están saliendo a la carretera y regresando a los escenarios este mes. El tour “Live From the Unknown: The Tour” comienza el próximo 13 de enero en Atlanta y se extiende hasta el 4 de febrero en Los Ángeles. La gira contará con el apoyo de Wage War, Hawthorne Heights y Jeris Johnson.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Falling In Reverse: 

Comentarios

Sobre el autor