Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Code Orange anuncia nuevo disco y estrena sencillo

2 min read
El próximo 13 de marzo, la banda estadounidense lanzará su nuevo álbum de estudio titulado “Underneath”.

La banda originaria Pittsburgh, Pennsylvania confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum

El próximo 13 de marzo, la banda estadounidense lanzará a través de Roadrunner Records su nuevo álbum de estudio titulado “Underneath”.

El álbum fue coproducido por Jami Morgan de Code Orange, Nick Raskulinecz (Rise Against, Foo Fighters, Mastodon) y Will Yip (The Menzingers, Citizen, Grayscale), este último, quien ya ha trabajado con la banda anteriormente.

Para celebrar el lanzamiento, Code Orange publicó un nuevo sencillo titulado “Underneath” acompañado de un vídeo oficial, dirigido por Max Moore.

“Underneath” trata sobre afrontar la dualidad que tenemos como individuos y como una sociedad en un nirvana digital superpoblado, super expuesto y consumista”, ha comentado el cantante y batería Jami Morgan. “Todo el mundo tiene una voz, pero no parece importar… desplómate por el agujero de tus miedos más profundos, ansiedades y errores para enfrentarte al monstruo que se ha construido bajo la superficie”.

A la par del anuncio de su nuevo disco, Code Orange confirmó en días anteriores que este año formarán parte del Festival Coachella, el cual es encabezado por Rage Agaisnt The Machine, Travis Scott y Frank Ocean y que se llevará a cabo los próximos 10-12 y 17-19 de abril en Indio, California.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor