Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Emarosa publicó un nuevo sencillo titulado “Ready To Love”

2 min read

Tras el lanzamiento de su disco “Peach Club” a principios de año, Emarosa estrenó una canción nueva.

Previo al inicio de su gira estadounidense, la agrupación originaria de Lexington, Kentucky, estrenó una canción nueva titulada “Ready To Love”, tema que sigue en la misma línea de su disco “Peach Club”, publicado a principios de año.

En entrevista exclusiva con el sitio Billboard, Bradley Walden, líder y vocalista de la banda comentó lo siguiente acerca del estreno:

“Ready To Love” es ese bocado demasiado caliente. Sabes que dolerá, sabes que no está listo, pero toma ese dolor aprender tu lección. Cuanto más viejo te vuelves, más consciente te vuelves de lo que quieres para ti y de lo que quieres en una pareja. Se puede perder mucho tiempo estando con personas fuera de la soledad. Esta canción es un reflejo de pasar eso y saber lo que quieres, saber lo que vales y saber para qué estás no estás preparado”.

La canción es el primer sencillo nuevo de la banda desde el lanzamiento de su álbum “Peach Club”.

“Peach Club” es el quinto álbum de estudio de Emarosa, lanzado el 8 de febrero de 2019 a través de Hopeless Records. El álbum muestra un nuevo camino en el sonido de la banda, en donde introducen elementos pop, synth-pop y pop rock a su nuevo sonido, alejándose del post hardcore que los ha caracterizado a lo largo de su carrera.

A partir de finales de noviembre, la banda se embarcará en una gira norteamericana como headliners junto a las bandas Too Close To Touch y Vaines la cual comenzará el próximo 29 de noviembre en el Holy Driver de Sacramento.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor