Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Tsunami Bomb anuncia su primer disco en 15 años

2 min read
Tsunami Bomb, están de regreso con “The Spine That Binds”, su primer LP en 15 años

Tsunami Bomb, están de regreso con “The Spine That Binds”, su primer LP en 15 años

La banda de punk rock originaria de Petaluma, California, Tsunami Bomb, ha anunciado que lanzará un nuevo álbum llamado “The Spine That Binds”, siendo su primer álbum nuevo en 15 años y el primero con su nueva vocalista.

El disco fue producido por la banda y mezclado por Jack Shirley (Deafheaven, Joyce Manor, Jeff Rosenstock) y se lanzará el próximo 8 de noviembre a través de Alternative Tentacles.

Junto con el anuncio del nuevo disco, la banda publico una canción nueva llamada “The Hathors”, como primer adelanto del disco. Al respecto del lanzamiento, la vocalista Kate Jacobi comenta: “La historia de “The Hathorts” es inquietante y triste tanto como desafiante. En el viaje de aprender a ser feliz con quien eres, hay quienes no creerán en ti y las personas que se sentirán decepcionadas con quien seas. Se trata de rechazar las voces en tu cabeza de todos los que dijeron “no puedes” y silenciar la duda, sabiendo que nunca desaparecerá por completo”.

Originalmente, la banda se formó en 1998, y disolviéndose después de muchos cambios de alineación en 2005, sin embargo, TSUNAMI BOMB regresó a los escenarios a finales de 2015.

Este nuevo lanzamiento hace que el quinteto cobre vida con el regreso de los fundadores Dominic Davi (bajo / coros), Oobliette Sparks (teclados / coros) y Gabriel Lindeman (batería), junto a Kate Jacobi, como su nueva vocalista y Andrew Pohl (guitarra / voz de acompañamiento), combinan sus habilidades para crear un sonido que sin esfuerzo mezcla reflexiones oscuras en la búsqueda para encontrar su lugar en un mundo cada vez más indiferente, en himnos inolvidables, invocando que te levantes y cantes mucho.

A continuación puedes escuchar el sencillo:

Comentarios

Sobre el autor