Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Konami reveló los detalles del eFootball PES 2020

2 min read

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La empresa japonesa reveló los detalles de lo que será el eFootball PES 2020

Konami, desarrolladora del juego de futbol Pro Evolution Soccer ha anunciado los detalles de lo que será la 19ª entrega de la serie, confirmando que la versión de prueba del videojuego estará disponible a partir del 30 de julio.

El nuevo juego presenta un cambio de nombre este año con la adición de “eFootball” dentro del título que simboliza un impulso en el espacio de juego en línea con un enfoque en PESLeague e eFootball.Pro tournaments. Entre las novedades del demo será, el acceso al modo editor en las en las versiones para PS4 y PC, donde se podrán editar las equipaciones y los equipos.

Además, la empresa japonesa dio a conocer los tres equipos que faltaban para la demo, anunciando a los clubes Manchester United, Bayern Munich y Juventus, mismos que se unen a los ya confirmados como Barcelona, Arsenal, Palmeiras, Boca Juniors, River Plate, Sao Paulo, Flamengo, Corinthians, Vasco da Gama, Universidad de Chile y Colo Colo, quienes tendrán contenido exclusivo que incluye; nombre, escudo, equipaciones oficiales, un representación fiel de cada jugador de la plantilla y estadios, sin duda un duro golpe para su competencia, el FIFA 2020.

eFootball PES 2020 se lanzará en formato físico y digital en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre en Europa, América, Asia, y el 12 de septiembre en Japón.

A continuación te dejamos el tráiler del juego:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor