Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Strung Out estrena nuevo sencillo titulado “Under The Western Sky”

2 min read

“Under The Western Sky”, es el segundo sencillo del nuevo disco de Strung Out titulado “Songs of Armor and Devotion”.

Foto: facebook.com/strungout/

Tras haber lanzado su sencillo “Daggers”, la banda estadounidense de punk rock, Strung Out ha publicado una nueva canción titulada Under The Western Sky”, segundo adelanto de su próximo álbum de estudio Songs of Armor and Devotion”.

El trabajo audiovisual fue dirigido por el vocalista Jason Cruz, quien comenta al respecto:

“Under the Western Sky” se inspiró en las películas de David Lynch y mi tema favorito: “América”, dice Cruz. “No tengo orgullo ni menosprecio por el medio ambiente en el que me criaron y continúo creando. Las cosas que veo y siento son solo colores en una paleta para usarlas de la manera que crea conveniente”.

“Songs of Armor and Devotion”, fue producido por Cameron Webb, quien recientemente trabajó con bandas como Alkaline Trio, Pennywise, Social Distortion y estará disponible el próximo 9 de agosto a través de Fat Wreck Chords.

Recientemente, la banda se presentó en la Ciudad México como parte de su tour por Latinoamérica en donde acompaño a Face to Face por algunos países como; Brasil y Costa Rica.  

A continuación puedes checar el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor