Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Corre Forrest! anuncia mini tour en México

2 min read

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″ background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial” text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

LA BANDA DE POP PUNK ORIGINARIA DE PUERTO RICO, CORRE FORREST!, ESTARÁ DE TOUR POR MÉXICO

Tras sus presentaciones en Costa Rica, la banda de pop punk Corre Forrest! anuncio un mini tour de tres fechas por México en el mes de septiembre.

“Desde los días que lanzamos nuestro primer EP hasta recientemente con el lanzamiento de nuestro más reciente sencillo (“Torre, Flores”), siempre ha sido nuestro sueño poder darnos a conocer en diferentes países de Latinoamérica, y aún más después de haber disfrutado del gran apoyo de nuestros seguidores en Centro y Sudamérica. Tuvimos el privilegio de visitar Costa Rica 🇨🇷 este año, y siendo la experiencia surreal que fue, no nos imaginábamos tener una segunda oportunidad de visitar otro país como banda tan pronto….”

Integrados por Raúl Benitez, Rafael Rodríguez, Reynaldo Fuentes, Giovanni Vizcarrondo y Adal Olivera; Corre Forrest! es una banda formado en 2015 en Puerto Rico y, después de conquistar los oídos locales, ahora quieren llegar a toda Latinoamérica con su mezcla de pop punk con heavy metal y hasta toques de hip hop; aunque a ellos les gusta mantenerlo en un simple “rock en español”, pues son apasionados de todos los géneros.

En 2017 lanzaron su EP homónimo y su primer LP “Nadie Nos Enseñó a Crecer”. Dos años despues de dichos lanzamientos, la banda estreno un nuevo sencillo titulado “Nada Que Explicar”.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor