Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Hiram Valles estrena su nuevo sencillo “Cuéntame”

2 min read

El ex vocalista y bajista de DON, Hiram Valles, se encuentra trabando en un nuevo material con banda completa.

.

El músico y compositor originario de Tijuana, Baja California, conocido por haber sido el vocalista de la banda de pop punk Don, se encuentra de estreno con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Cuéntame”, siendo la segunda canción que lanza como sencillo independiente en este 2020.

Hiram describe la canción, como una carta hacia su señor padre, quien lamentablemente falleció hace cinco años, comentando:

“Después de 6 meses sin actualización musical, hoy comparto con ustedes esta canción con un mensaje muy profundo y personal. “Cuéntame” es la carta que le escribí a mi papá en mi esperanza de volverlo a ver. Una producción a cargo de mi talentoso buen amigo Cesar Hernández Suarez trabajada a la distancia desde Monterrey, Nuevo León hasta San Diego, California. Espero poder transmitir ese sentimiento y hacerles recordar a sus seres queridos con una sonrisa”.

La canción fue producida por Hiram en conjunto con Cesar Hernández de El Toro Studio, productor regiomontano que ha trabajado con bandas como Diez Veces Yo, 4 y Medio, WhenForever y quien además, forma parte de la súper banda de cuarentana, Suprema Corte de Norte.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:

En 2019, Valles hizo su debut como solista publicando su primer disco titulado “10 Años”, el cual recopila canciones que el cantante compuso durante 10 años, de ahí el nombre del disco. 

Comentarios

Sobre el autor