La banda estadounidense lanzará su nuevo álbum a finales de este año

Tal y como lo prometió Fat Mike hace unos días en sus redes sociales, NOFX ha aprovechado la cuarentena para publicar nueva música, y en esta ocasión la banda californiana originaria de Los Angeles ha publicado un nuevo single de nombre “Doors And Fours”.

La canción originalmente se estrenó en el mes de septiembre del 2019 como parte del primer número de su serie de discos de 7 pulgadas llamada “7¨of the Month Club”, serie de doce discos lanzados por la banda en el transcurso de aproximadamente un año.

A través de su cuenta persona personal de instagram, Fat Mike comentó:

“Debo decir que creo que este es mi vídeo favorito de NOFX. Muchas gracias a Dave Markey por darnos todas estas increíbles imágenes filmadas en su pequeña cámara de juguete a principios de los 80 en Los Ángeles. ¡No puedo creer que haya una foto mía viendo cuando tenía 15 años en el Cathay! ¡Mi hija tiene 15 años! De todos modos… espero que os guste este vídeo tanto como yo”.

“Doors And Fours” es acompañada por un vídeo oficial dirigido por Dave Markey, mismo que ha trabajado con bandas como The Muffs, Sonic Youth, Eyes Adrift, y el cual muestra imágenes de la escena punk rock californiana de los años 80. 

A continuación te dejamos el vídeo:

Previo a este lanzamiento, la banda ha publicado sus canciones, PRBOD”, “I Love You More Than I Hate Me”, una nueva versión de su clásico “Just The Flu”, que se lanzó originalmente en el álbum Ribbed de 1991 y “The Oddition”, este último el vídeo fue inspirado en película La La Land

A finales de 2019, Fat Mike anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de su banda, del cual los primeros detalles probablemente se lanzarán pronto.