Los californianos lanzaron una nueva canción como adelanto de su próximo álbum de estudio

NOFX han lanzado el vídeo de su nuevo sencillo titulado “I Love You More Than I Hate Me”, tema que originalmente se estrenó el pasado mes de febrero como parte del número 8 de su serie de discos de 7 pulgadas llamada “7¨of the Month Club”, serie de doce discos lanzados por la banda en el transcurso de aproximadamente un año.

A través de su cuenta de instagram, Fat Mike, líder y bajista de la banda comento:

“Me di cuenta hoy que tengo toneladas de nuevas canciones y vídeos de NOFX de nuestro nuevo álbum que no saldrán hasta algún momento de este verano, pero dado que todos están atrapados en casa y aburridos, solo voy a lanzar un montón de canciones ahora para que todas las personas puedan disfrutarlas antes de que todos estemos muertos”. dice Fat Mike, y agrega en la descripción  de su publicación “la primera de muchas nuevas canciones NOFX gratuitas “ue se lanzarán este año”.

El trabajo audiovisual fue dirigido por el actor y director Chris Graue, quien ha trabajado con bandas como Reel Big Fish, The Bombpops, Goldfinger, entre otras, y muestra varias versiones del suicidio, además de contar con la participación de la banda The Bombpops.

NOFX lanzará su decimocuarto álbum de estudio en algún punto del 2020, siendo el sucesor de su álbum “First Ditch Effort” del 2016.

A continuación te dejamos el vídeo: 

En 2019, la banda publicó un nuevo sencillo titulado “Fish in a Gun Barrel”, tema sobre la violencia armada en los estados unidos y el cual llego un año después de los acontecimientos ocurridos durante su presentación en el Punk Rock Bowling & Music Festival del 2018, cuando Fat Mike y Eric Melvin hicieron algunos chistes desafortunados burlándose del tiroteo masivo ocurrido el 1 de octubre de 2017 en la ciudad de Las Vegas, durante la celebración del festival de música country, “Route 91 Harvest.