Los punks de Nueva Jersey han anunciado sus fechas anuales para el festival “Stoked For The Summer”

Foto: facebook/bouncingsouls|Samantha Martucci

Hace unos días, la banda estadounidense de punk rock originaria de Nueva Jersey, formada en 1989, cumplió 31 años de trayectoria, y para celebrarlo publicaron a través de su canal oficial de YouTube, su concierto con el cual celebraron su trigésimo aniversario en el 2019.

A través de sus redes sociales, la banda reveló la noticia comentando:

¡Hoy se cumplen 31 años de The Bouncing Souls! ¡Estamos celebrando publicando nuestro show completo de 30 años en Youtube! ¡Gracias a todos los que hicieron posible este vídeo y gracias por su apoyo durante los últimos 31 años!

El concierto grabado fue grabado durante su presentación en el White Eagle Hall en Jersey City, Nueva Jersey del pasado 16 de marzo del 2019. El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Sirius Cinema, mientras que el audio corrió a cargo de Jon Markson y la mezcla por Nik Bruzzese en The Lumberyard.

Además de estar de tour el año pasado, celebrando 30 años de trayectoria, la banda también publicó a través de Rise Records un nuevo EP llamado “Crucial Moments” y un libro que narra su historia con momentos memorables que contiene fotos, historias, amigos, seguidores y mucho más material inédito desde sus inicios en los ochenta hasta la actualidad.

A continuación te dejamos el concierto en completo:

En los meses de Julio y Agosto de este año, The Bouncing Souls realizará nuevamente una edición más de su festival anual llamado “Stoked for the Summer” en Nueva Jersey, además de expandirlo con dos fechas más; Denver, Colorado y Viena, Austria. Como es de costumbre, la banda encabezará cada fecha, y Me First and The Gimme Gimmes, The Menzingers y Strike Anywhere los acompañaran en cada una de las fechas anunciadas.