La banda alemana encabeza el line up del festival regio México Metal Fest

Foto: Facebook/MexicoMetalFest

Tras una exitosa cuarta edición el México Metal Fest regresa con una nueva, y con ello confirma ser uno de los festivales más importantes del género en el país. En esta ocasión se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el espacio de costumbre: en la explanada de los Sultanes, en Monterrey.

Y no hay tiempo que perder, ya se encuentra listo parte del line up que conformará este poderoso festival, siendo la más reciente adición la banda alemana de thrash, Kreator.

Esta banda es un verdadero referente del género, con casi cuatro décadas de existencia y sobreviviendo a todos los cambios musicales que han proliferado en ese tiempo.

Sin duda será toda una experiencia ver a estas leyendas en territorio mexicano como uno de los actos principales del festival, haciendo un recorrido por sus 15 producciones discográficas. Su presentación es un evento exclusivo en México.

Pero no es todo, el cartel sigue conformado por bandas legendarias y nuevas propuestas, con lo que comienza a vislumbrarse lo grande que será esta edición. Las bandas confirmadas hasta el momento son: The True Mayhem, Sodom, Entombed A.D., Immolation, Destruction, Pentagram, Tankard, Batushka, Total Death, entre otros. 

Sin duda se percibe que será la mejor edición hasta el momento y será un evento imperdible para los verdaderos fans.

En este momento están a la venta los últimos boletos Generales en Fase 2 ($1,400), los boletos PREFERENTES están agotados.